viernes, 15 de junio de 2012

COMPLETAMENTE GRATIS



ECosway se lanzo en el año del 2002, es una compañía internacional de rapido crecimiento con oficinas corporativas en el prestigioso triangulo dorado de Kuala Lumpur en Malasia y miles de Centros de Ventas localizados en Asia y Australia

Es una subsidiaria de Cosway Malasia, fundada en 1979 y miembro del Grupo Berjaya – un conglomerado muy fuerte en Asia que posee compañias e inversiones en muchos sectores como: Bienes Raices, Hoteles y Resorts, Casinos, Servicios Financieros, Tiendas de Consumo, entre otros.

El exclusivo modelo de negocios es inovador y bien balanceado a traves de las 5 P’sProductos, Precios, Plazas, Promocion y Plan de Negocio.

  • Producto – Vendemos una amplia gama de productos exclusivos, productos de gran calidad cuidadosamente seleccionados de compañías manufactureras y laboratorios de alrededor del mundo. Nos esforzamos por mantenernos al tanto de las tendencias y nos enfocamos en los ciclos de los productos para traer solo los mejores productos nuestras lineas de negocio y a nuestros socios comerciales para proveerles una ventaja competitiva y ventas sustentables.
  • Precio – eCosway se enorgulloce de ofrecer productos de alta calidad a un precio bajo y competitivo que provocan el resultado de ventas en crecimiento y clientes leales.
  • Plaza – Probablemente has escuchado que la clave del éxito en los negocios es “el punto”! Las tiendas eCosway son de facil acceso porque creemos que debemos de ponerlas en lugares residenciales de alta densidad, rodeados de supermercados y centros comerciales con alto trafico de personas. La presencia tan extensa y creciente de eCosway les proporciona a los clientes un acceso sencillo y conveniente a sus increibles productos, tanto para compras fisicas como online.
  • Promocion – La promoción mediante el Marketing de Atracción ayuda a conducir las ventas, atrae nuevos clientes y promueve la lealtad en los clientes. Algunos ejemplos son las promociones especiales del mes, ofertas mensuales de nuevos productos, puntos de descuentos y el emocionante programa de recompensas.
  • Plan de Negocio – Cuando te conviertes en socio comercial, te ofrecemos un plan de negocio sin precedentes. Cada persona que tu introduzcas se convierte en parte de tu red. No existe limite en el numero de personas o niveles que puedes tener en tu red de negocio. Estas personas son tus sucursales y nunca se separaran de ti. No existen las barreras geograficas y no existe limite en la cantidad de dinero que puedes ganar. Te damos, en verdad, un potencial ilimitado de ingresos dado que tu red puede crecer virtualmente en cualquier parte del mundo.

Resumen: eCosway provee una oportunidad muy lucrativa para que te conviertas en Dueño de Tu Propio Negocio con Productos de Alta Calidad y Precios Muy Competitivos para los Clientes.

Cuando ingresas a eCosway, tu tienes tu propio negocio, pero no estas solo en tu negocio, porque estarás respaldado por una empresa enorme que posee un increible record de éxito.

Un Concepto Revolucionario

La excelencia con un concepto de tienda sin igual

eCosway le da a algunos de sus Dueños de Negocio Independiente más capaces y calificados la oportunidad de manejar tiendas gratis!

Si te gusta la idea de trabajar de lleno en tu comunidad, puedes solicitar operar una de nuestras tiendas gratis. Nosotros rentamos espacios en áreas de alto tráfico peatonal, hacemos las renovaciones necesarias, alistamos la tienda, ponemos el equipo y todos los productos, y entonces si tú eres seleccionado, dejamos que tú la manejes y tengas ganancias de ella,¡absolutamente: GRATIS!

Ganaras una comisión por ventas sobre todas las ventas de tu tienda (sin importar si las ventas son de tu red personal o no). Es mucho más inteligente y seguro que comprar una franquicia porque mientras el apalancamiento en un sistema exitoso es igual en los dos modelos, una tienda eCosway está libre de riesgo y te permite ganar de múltiples fuentes de ingreso que seguirán llegando, ¡aun después que te hayas ido!

Comprar una Franquicia
Manejar una tienda gratis eCosway
Alta inversión inicial
No requiere inversión
Constantes cuotas de franquicia
No se cobran cuotas
Costo de renta o compra del local
eCosway paga la renta
Productos o Servicios limitados
Gama ilimitada de productos
Te estas comprando un trabajo
Crear libertad de tiempo y financiera
Fuente única de ingreso
Múltiples fuentes de ingreso

Si eres como la Mayoria de las personas probablemente estes muy emocionado en estos momentos, pensando en que gran oportunidad seria el manejar tu propia tienda sin tener que juntar capital y sin tomar muchísimos riesgos. Pero antes de que salgas corriendo y empieces
a buscar lugares de excelente transito de personas y además en sitios bien ubicados para colocar tu tienda en tu Ciudad, considera esto: El tener una de nuestras tiendas es parecido a ser un fanquiciatario, pero si te enfocas en construir una RED de personas  tanto a nivel de clientes afiliados o como asociados, que compren nuestros productos, hacer nuestro negocio u obtener tiendas gratis es como ser un franquiciante. ¿Cuál TE GUSTARIA SER?:  UN FRANQUICIANTE? O UN FRANQUICIATARIO?.

Algunas personas están hechas para el trabajo diario de manejar una tienda y algunas otras preferirían solo enfocrse en la construcción de la red y ventas. Como Dueño de Negocio independiente eres bienvenido  de usar cualquiera de nuestras tiendas, para llevar a tus prospectos a comprar. La comisión ganada por el operador de la tienda es separada y distinta de las ganancias de la red, asi que todas las tiendas son “TUYAS”.

El tener una tienda ciertamente puede ayudarte a construir una red (Con toda las personas que entren a comprar, claro esta que no sean ya miembros de Ecosway como clientes o como afiliados, pueden ser invitados por TI.) Pero no es necesaria para el Éxito. Algunos de los miembros que mas ganan en ECOSWAY nunca han manejado personalmente una tienda. Usted Decide. Puede tomar ventaja de solo una, o de ambas oportunidades asombrosas.

Nuestras tiendas en USA están promediando aproximadamente $ 130.000 dolares en ventas al mes,  generando al dueño  un  ingreso promedio de mas de $ 10.000 dolares por mes, tan solo producto de las ventas en la tienda. Por supuesto los ingresos de la red son aparte de estos.

Ecosway tendrá cientos de tiendas en los Estados Unidos y Mexico en los siguientes meses.

Puedes ser uno de los primeros, con una compañía publica (Que cotiza en la bolsa de Honk Kong HK) que lleva  31 años en los negocios con un crecimiento constante y logrando ventas por mas de MEDIO BILLON DE DOLARES AL AÑO.

Es un modelo probado de negocio que esta generando mejor calidad de vida para todos sus afiliados alrededor del mundo y es NUEVO en los EE:UU, MEXICO Y AHORA DESDE EL 6 DE JUNIO 2012 EN NUESTRO PAIS COLOMBIA.

Llameme o solicite información por email para averiguar como puedes calificar para UNA TIENDA GRATIS, o solo usar las tiendas para construir un negocio enorme sin poseer una.        ¡ LA DECISION ESTA EN TUS MANOS ¡

Rodolfo Narvaez  celular 3122332323    email: roberto17524@yahoo.com.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO PARA SALSEROS